Publicado
Feb 24, 2019
Autor
Grupo Nuestros Parques
Exposición Paisaje Primario

Desde el 9 de marzo al 28 de abril del 2019, se llevará a cabo en el Parque de las Esculturas de Providencia la exposición “Paisaje Primario” por Soledad Ramsay, organizada la Fundación Cultural de Providencia y auspiciada por Grupo Nuestros Parques.  

“ Para realizar esta exposición me he inspirado en la piedra misma, en la montaña que las contiene, el paisaje que la envuelve y su manera de componer nuestro entorno y su estructura” explica Soledad Ramsay.

Grupo Nuestros Parques nuevamente ratifica su compromiso con el arte y la cultura de Chile, y que mejor manera de demostrarlo que apoyando en lo que será una de las exposiciones más importantes de su carrera a Soledad Ramsay, primera ganadora de la Beca Arte Nuestros Parques.

“Soledad es una joven artista con un futuro prometedor, y para nosotros es un verdadero honor apoyarla en esta carrera que lleva años desarrollando; y sabemos que en un futuro la consolidará como una escultora chilena de referencia” señaló Rodolfo Vargas, Gerente General de Grupo Nuestros Parques.

La exposición abrirá sus puertas al público en la Sala de Exposiciones del Parque de las Esculturas de Providencia a partir del 9 de marzo , la entrada es liberada.

UBICACIÓN
Estado 360 Stgo. Piso 8 Santiago, Chile.
TELÉFONO
+56(2) 223916134
CORREO ELECTRÓNICO
contacto@artenuestrosparques.cl